Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; CI_Session has a deprecated constructor in /home/hablemosdehepati/public_html/core_application/libraries/Session.php on line 11
Hablemos de Hepatitis C | ¡CREANDO CONCIENCIA JUNTOS!

Hablemos de Hepatitis C, Unete al movimiento #YoC con C de Hepatitis C, la Hepatitis C, es una enfermedad del Higado, que resulta de la infección por el virus de la Hepatitis C (VHC)

¡CREANDO CONCIENCIA JUNTOS!

Sabiendo que la infección por el virus de la Hepatitis C puede llegar a ser asintomática (la persona no nota síntomas en su cuerpo) es necesario crear conciencia y tomar acciones inmediatas para detectarla y con ello generar un cambio de actitud en personas que desconocen que están infectadas y las que saben que lo han adquirido.

Mano a mano con Fundaciones sin fines de lucro, los pacientes, médicos, familiares de los pacientes y público en general crearán una solución para el problema.

Las Asociaciones con las que juntos crearemos conciencia son:

México

Fundación Mexicana para la Salud Hepática, A.C.
La Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa) es una organización sin fines de lucro creada desde 1998 por un grupo de personas preocupadas del avance de las enfermedades de hígado y la gran posibilidad de prevenirlas, detectarlas y tratarlas oportunamente. Nuestro objetivo es promover la salud hepática mediante la educación, la investigación y la incidencia en las políticas públicas, para mejorar la salud y la calidad de vida de la población.
IR AL SITIO

Asociación Mexicana de Hepatología, A.C.
Los objetivos de nuestra Asociación son fundamentalmente promover el conocimiento y la investigación, tanto básica como clínica, de la Hepatología en nuestro país, buscando mantener el conocimiento científico en los más altos estándares a nivel mundial y que éstos se apliquen de manera correcta en la práctica médica cotidiana.
IR AL SITIO

¿Quieres contactar a un especialista?
Ingresa aquí y llena nuestro formulario para que te pongamos en contacto:

Teléfonos y fax: [52](55)5639-4033
E-mail: amh@hepatologia.org.mx

Fundación Hepatos Aión, A.C.
Organización sin fines de lucro promotora de la salud hepática a través de actividades para la difusión en la prevención, el diagnóstico oportuno y la asesoría del paciente, con la finalidad de que las personas con alguna enfermedad hepática reciban una adecuada atención médica integral y así mejorar su calidad de vida.
IR AL SITIO

Unidos por una vida mejor, A.C.
Somos una organización sin fines de lucro que provee información y acompaña de manera integral al paciente comprometido con su salud en Mexicali Baja California. Nuestro fin es acercar información, atención y ayuda en primer término a los que padecen esta enfermedad, en segundo lugar a sus familiares y finalmente a la sociedad mexicalense en general.
IR AL SITIO

Amigos del Hígado, A.C.
Asociación civil dedicada a educar a pacientes con enfermedades del hígado. Ofrece espacios presenciales y virtuales para mejorar el entendimiento de las enfermedades así como de los mecanismos para prevenirlas o bien para controlarlas o curarlas.
IR AL SITIO

Uruguay

Asociación de Pacientes y Afectados de Hepatitis
Es una ONG sin fines de lucro de Uruguay que reúne a los pacientes afectados por el virus de la hepatitis B y C, familiares y médicos.
Su objetivo es lograr poner las hepatitis dentro de la agenda del Gobierno en concordancia con lo establecido por la OMS, para que los pacientes puedan acceder a medidas diagnósticas y terapéuticas en forma universal y así llegar a la erradicación de las hepatitis para el 2030. Para ello cumple funciones de difusión, educación y sensibilización de la población y de las autoridades sobre el tema.
FACEBOOK

Teléfono: +598 98484765
E-mail: apahepatitis@gmail.com
Twitter: @APAHEuruguay


Para información adicional sobre esta campaña y contacto con prensa, comunicarse a los teléfonos: 5554 6591/ 5554 6584 / 5554 6629.