Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; CI_Session has a deprecated constructor in /home/hablemosdehepati/public_html/core_application/libraries/Session.php on line 11
Hablemos de Hepatitis C | ¡CREANDO CONCIENCIA JUNTOS!

Hablemos de Hepatitis C, Unete al movimiento #YoC con C de Hepatitis C, la Hepatitis C, es una enfermedad del Higado, que resulta de la infección por el virus de la Hepatitis C (VHC)

¿CÓMO DETECTAR EL VIRUS?

Aunque la mayoría de las personas no presentan ningún síntoma, los pacientes con un cuadro agudo pueden presentar fiebre, cansancio, orina oscura, náusea y vómito. Tengas o no síntomas, debes hacer conciencia y realizarte la prueba, que consiste en un sencillo procedimiento mediante una toma de sangre de laboratorio.


Te presentamos una lista de laboratorios donde puedes realizarte la prueba:


ESTADO DE MÉXICO

 

¿QUÉ HACER SI LA PRUEBA ES POSITIVA?

Si tu prueba del Virus de la Hepatitis C ha resultado positiva, ¡tranquilo! Existen tratamientos adecuados para el tratamiento de la misma.

Para más información acércate con las Fundaciones con las que estamos trabajando mano a mano, ellas podrán orientarte.
¡Recuerda que no estás solo!

¿Qué fundaciones te pueden ayudar?

 

Fundación Mexicana para la Salud Hepática, A.C. IR AL SITIO

Asociación Mexicana de Hepatología, A.C. IR AL SITIO

Hepatos Aión, A.C. IR AL SITIO

Unidos por una vida mejor, A.C. IR AL SITIO

Amigos del Hígado, A.C. IR AL SITIO

 

Si requieres una referencia con un especialista, por favor contacta a la Asociación Mexicana de Hepatología, A.C., quién te ayudará a contactarlo a través de su sitio web.

Asociación Mexicana de Hepatología, A.C.  IR AL SITIO


Para información adicional sobre esta campaña y contacto con prensa, comunicarse a los teléfonos: 5554 6591/ 5554 6584 / 5554 6629.